viernes, 4 de octubre de 2013

EL MIÉRCOLES QUE VIENE, EN NdelT: RAFA TORO












El miércoles que viene, venido desde Málaga, tendremos el lujo de disfrutar de Rafa Toro, que estará presentando su primer larga duración después de que hace un par de años Manzanero produjera su primer disco, 'Las pequeñas victorias'.














El tema que se ha elegido como vídeo oficial para presentar el disco que estará compartiendo con nosotros el miércoles y que lleva por título 'Morning Pizza' ha sido 'Piel de lagarto', uno de los temas esenciales de Rafa en cualquier concierto y que suena así:





PIEL DE LAGARTO

Hoy me duele la cabeza
pero yo me lo he buscado
Ahora quiero carretera
Quiero un mapa con los bordes gastados

Hoy una armónica aguda
se precipita por un verso de Bob Dylan
Tal vez esa faldita roja
me ayude a entender mi noche y mi día

Voy a sacarle a patadas
algo decente a esta noche
Siempre detrás de lo que no puedo tener...
Quiero la luna de ayer
Quiero la luna de ayer...

Un cafelito a las ocho
y ya estoy enchufado
mis amigos se me duermen
en la parte de atrás de un coche alquilado

Somos cometas al viento
en el desierto de Cabo de Gata
Piel de lagarto en el cuello
Ensaladas tibias de lata...

Voy a sacarle a patadas
algo decente a esta noche
Siempre detrás de lo que no puedo tener...
Quiero la luna de ayer
Quiero la luna de ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario