sábado, 13 de octubre de 2012

PREPARANDO LA ACTUACIÓN DE CARLOS AGUILERA













Después del regalo que nos hizo Antonio de Pinto este miércoles, la semana que viene tendremos con nosotros a Carlos Aguilera.


Como se puede leer en la página de Paramount Comedy, su biografía es ésta:

"Con varios monólogos grabados en el canal Paramount Comedy, Carlos Aguilera se presenta como una de las revelaciones del Stand-Up Comedy en España. (Fuente: Carlos Aguilera tomando unas copas con sus amigos)

La crítica ESPECIALIZADA se rinde ante él:

"Ere un crá". El Anselmo, a las 3,15 de la noche en un bar de un pueblo que no recuerdo.
"A mí, me ha gustado, pero el que es bueno es el que vino el otro día, lo que nos reímos con el...". Varios dueños de locales donde ha actuado.
Es bastante nuevo en esto. Su experiencia académica en este campo se reduce a un curso CCC a distancia de guitarra. Hizo monólogos en SER Móstoles, ganó varios concursos, y tomó la decisión de dejar su inestable empleo como Contable en una Multinacional para sentar la cabeza y dedicarse a la comedia, teniendo de esta manera una mayor seguridad laboral y dejando a su madre mucho más tranquila.
Nivel medio-alto de inglés, word, excel y powerpoint. Carné de conducir B-1. Disponibilidad inmediata."

Así que ¿por qué no vienen y se regalan una noche de humor con nosotros y este actor mientras se toman una copa con nosotros?

Ah ¿que quieren ver qué hace Carlos Aguilera en directo? Pues aquí tinen un fragmento de una actuación suya en la sala Galileo Galilei.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario