sábado, 20 de octubre de 2012

CUENTA ATRÁS PARA EL CONCIERTO DE ROAD RAMOS EN NdelT













Ya estamos descontando los días para el concierto de Road Ramos en NdelT, y lo hacemos recordando uno de los temas con los que se dio a conocer hace ya más de un lustro, cuando con 17 años ganó el certamen de canción de autor de su localidad natal; gracias a aquél certamen publicó su primer disco, un cd que llevaba por título 'Creaturas' y que contiene temas como 'Todo y nada (apología a la estupidez)'.








TODO Y NADA (apología a la estupidez)

Como la canción de amor de un mudo,
como el murmullo de una sala de central,
como las tetas de una vieja en celo,
siempre quedo con todo y nada a cuestas.

Veré lo que puedo hacer ahora que ya no te quedas,
siempre conocí muchos salidos y muchas divas,
no tengo cuerpo esbelto ni cara bonita
pero hago de corazones todas mis tripas.

Sexo, drogas y rock and roll.
Lo de más siempre es nada.
Llevo intacto el corazón
y un WELCOME en las bragas.

Tengo pase VIP en cualquier barra de bar.
No me preocupo de mis bolsillos, me meto las manos.
De vez en cuando intento disimular,
aprieto el pausa y el play no sé dónde está.

Hay tantas zorras que cazar que no afinas puntería.
Siempre te haces una manualidad de noche y de día.
En mi neceser nunca está lo necesario,
amo muy poco pero odio a diario.
Y caigo ante todo poniendo las manos,
me suelo morder la lengua pero nunca el labio.
Y si te insinúas creo que me estás insultando,
escupo al suelo por no tragarme mi encanto.

Y al final de la partida,
siempre pierdo los dados,
menos mal que en tanta herida
estoy muerta y no sangro.

Tengo pase VIP en cualquier barra de bar.
No me preocupo de mis bolsillos, me meto las manos.
De vez en cuando intento disimular,
aprieto el pausa y el play no sé dónde está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario