miércoles, 23 de abril de 2014

HOY ES EL DÍA: LA CHICA METÁFORA EN NdelT











Pues sí, esta noche estará con nosotros La Chica Metáfora, y avisa que por ser el Día del Libro ha preparado en recital muy especial en el que sus textos se mezclarán con la poesía de otros autores a los que esta noche quiere rendir su voz. Y recuerda que tanto la entrada como la huida son gratuitas.
Para intentar convencerles de que vengan esta noche a acompañarla/nos, aquí tienen un par de textos extraídos de su blog y un par de vídeos para que la vean en acción.


Algunas mujeres también se despiertan bostezando, con onomatopeyas corporales, con legañas, despeinadas, resacosas. Algunas mujeres también toman café solo para desayunar, consumen porno, porros, fuman desde temprano, mandan a tomar por culo a alguien mientras conducen, cantan dándolo todo con el volumen del coche al máximo. Algunas mujeres son humanas y el mundo nunca deja de juzgarlo con sus medidores de normalidad.
Algunas mujeres, yo por ejemplo, también se despiertan empalmadas y con ganas de follar incluso sin haber desayunado. Algunas mujeres somos tan femeninas que podemos permitirnos el lujo de no tener que serlo.



Hablaré insulsamente de cacharros, objetos y colores. Me ganaré la confianza de aquellos que escriben de piedras, placentas, sales y estatuas de arena. Descubriré su secreto para que alguien lea. Gritaré silencio y sufriré en él pero dejaré de hacer el ridículo constante. No habrá un él en mis poemas porque él decidió dejar de estar.
Y si no funciona cerraremos el chiringuito de nuevo, que cojones no me faltaron otras tantas veces para montar y desmontar la historia.
Pido disculpas a los que decidan dejar de leer. Habrá palabras, más textos.
Hablaré de cosas, de otras cosas, porque las mías ya a nadie le interesan.





Por cierto, La Chica Metáfora avisa: los asistentes se llevarán un regalo por venir a estar con ella y con nosotros esta noche. ¿Se apuntan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario