martes, 19 de febrero de 2013

MAÑANA ES EL DÍA: DANI FERNÁN EN NdelT













Con Dani de los nervios porque está a punto de salir de fábrica su disco, lo que tendremos mañana con nosotros será el lujo de poder presenciar en directo un gran avance de ese disco que llevará por título 'El pank de mis hijos' y que tendrá, entre otros, temas como 'Living la vida light', 'Rescate', 'Cara de duende' o 'El traje de vivir'.

Así que, para calentar motores dejamos uno de esos temas como suena en directo.



TE VIERON

...puede que me quede en esta dirección pa siempre...
...puede que me quede y mi equipaje se lo lleven
las mujeres que me quieren...

...he tirado la toalla, tan mojado y gris...
...puede que me vaya, si no te vas de Madrid...
...la calle dice, que te ve venir...

...gracias por preguntar por mí...
...tú tan cerca de aquí...
...yo tan lejos de allí...
...pero todavía me vienen diciendo: ¿sabes a quién vi?...
...y te escribo y te borro al mismo tiempo...

...hoy me han dicho
que te vieron,
yo no puedo y miro al suelo...
...es difícil olvidarte sin odiarte...
...es difícil olvidarte si te quiero....

...suelo frecuentar la luna y me enredo en los papeles
y me enredo con alguna que yo sé que no me tiene...
...y tan oportunamente te me vienes...

...gracias por preguntar por mí...
...tú tan cerca de aquí...
...yo tan lejos de allí...
...pero todavía me vienen diciendo: ¿sabes a quién vi?...
...Y te escribo y te borro al mismo tiempo...

...hoy me han dicho
que te vieron,
yo no puedo y miro al suelo...
...es difícil olvidarte sin odiarte...
...es difícil olvidarte si te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario