martes, 27 de noviembre de 2012

MAÑANA: KANKA EN NdelT













Pues sí, mañana tendremos el lujo de contar con El Kanka, alguien a quien algunos consideramos –si eso existiera– como el más digno sucesor de El Lichis. No hay más que escuchar algunos de los temas que formaban parte de su primera maqueta, publicada hace un par de años y que llevaba por título 'más triste es robar...'.

Aquí les dejamos dos de esos temas.



BUENO, BONITO Y BARATO

Presten todos atención, no me cambien de canal. Siga atento a su pantalla...

Les ofrezco lo mejor, la más alta calidad.
Busque, compare, y si encuentra algo mejor
se le devuelve el doble de lo que pagó.
Luego no diga que no se lo advertí:
si llama ya le regalo la bebida;
piénselo bien y luego dígame que sí,
de lo contrario se puede arrepentir toda la vida.

Compre, compre, compre, compre...

No pierda la oportunidad,
se lo doy casi regalao.
Número uno en los U.S.A.
Lo puede pagar al conato.
Para el niño y la niña,
para la dama y el caballero.
No hallará mejor manera
de malgastar su dinero.

Bueno, bonito y barato.
Es liebre o es gato,
diamante o cristal.
Pura felicidad de bisutería.
Diseños de fantasía.
Garantía y calidad.

Si no tiene en qué creer,
si no ha encontrado el amor,
si se le cierran las puertas...
aproveche la oferta:
pague 3, llévese 2.
Luego no diga que no se lo advertí:
si llama ya le regalo la bebida;
piénselo bien y luego dígame que sí,
de lo contrario se puede arrepentir toda la vida.

Compre, compre, compre, compre, compre, compre...

No pierda la oportunidad,
se lo doy casi regalao.
Número uno en los U.S.A.
Lo puede pagar al conato.
Para el niño y la niña,
para la dama y el caballero.
No hallará mejor manera
de malgastar su dinero.

Bueno, bonito y barato.
Es liebre o es gato,
diamante o cristal.
Pura felicidad de bisutería.
Diseños de fantasía.
Garantía y calidad.

Bonito y barato...y calidad
Es liebre o es gato...y calidad
Garantía y calidad sólo por 999'99




RIN RIN

Rin rin...el despertador de las 7 y cinco,
yo me levanto pegando un brinco
y maldiciendo al amanecer que me pone en pie
y eso que es domingo.
Los jubilados juegan al bingo,
yo salgo a ver si con suerte me extingo
y ya no tengo que enfrentarme
con los tipos de interés.

Y voy abriéndome paso entre las legañas
y discutiendo con una araña
se me hace tarde por quinta vez.
Y pierdo el metro y pierdo las ganas
de cambiar el mundo esta mañana.
Se me enfrían las tostadas y se me amarga el café.

El día despierta, yo medio dormido.
La cosa que arde y yo muerto de frío.
Las calles me brindan sus rotos y sus descosidos.
Voy deshilachándome el corazón,
deshilachando el corazón mío.

Habrá que salir de casa con armadura,
tener el móvil con cobertura,
llevar un arma por las dudas,
cultivar la sangre fría,
apoyar la economía,
afeitarse cada día,
mantener la compostura,
rellenar un formulario,
cumplir todos los horarios,
respetar el calendario.
Ni salidas del armario ni castillos de papel.

El día despierta, yo medio dormido.
La cosa que arde y yo muerto de frío.
Las calles me brindan sus rotos y sus descosidos.
Voy deshilachándome el corazón,
deshilachando el corazón mío.
Voy descosiendo mi corazón.


P.D. Aunque nos alegramos mucho por El Kanka, tenemos una mala noticia para quienes no hayáis reservado vuestras entradas para mañana: se han agotado :(
De todos modos, intentaremos que vuelvan lo antes posible.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario