domingo, 19 de enero de 2014

DESPUÉS DEL CONCIERTO DE ARI JIMÉNEZ EN NdelT

No dejaremos de repetirlo: gracias a todos los músicos que han pasado por NdelT, a todos los que hacéis que este ciclo de conciertos acústicos sea una realidad en un entorno íntimo en el que disfrutar de las composiciones de muchos de los músicos de este país acompañados sencillamente de su guitarra.
Lo que ocurrió este último miércoles fue otro placer. Ari Jiménez desplegó toda su sensibilidad y todo su buen hacer sobre nuestro escenario dejándose acompañar por un buen montón de amigos. Aquí tienen algunas fotos que lo demuestran.




































Después del concierto, ya saben, unas cervezas, que estas cosas dan mucha sed. 















Y aquí tienen una pequeña muestra del concierto:





P.D. Queremos agradecerle a Fernando González Lucini que volviera a pasar por nuestra humilde casa y que en sus propias palabras calificara el concierto de Ari como un concierto que sorprende por el modo que tiene de cantar "a pecho abierto y con su maleta llena de colores". Además, afirma que Ari Jiménez "cada día canta mejor y desplegando una mayor sensibilidad cuajada de matices y de bien 'lindas' tonalidades... ¡Es un cantautor que crece poética y musicalmente por días!"

P.D. Ya estamos preparando el concierto de del día 29, día en que Bruno Bonacorso presentará temas de su disco "El antídoto".
 
 

1 comentario:

  1. me encantó tu recomendación de Ari, no dejo de escucharlo. Gracias. Leeré tu blog, me parece muy interesante.

    ResponderEliminar