martes, 14 de enero de 2014

MAÑANA ES EL DÍA: ARI JIMÉNEZ EN NdelT













Antes de que llegaran las fiestas navideñas les avisábamos de que el primer concierto del año sería de Jesús Garriga pero, por motivos más que justificables, las dos partes llegamos al acuerdo de postponer su concierto sine die.
Cuando hablando con Jesús le preguntamos quién podría tocar en NdelT no dudó en recomendarnos a Ari Jiménez, de quien ya empezamos a hablarles ayer. Pero es que Jesús no dudó ni un instante en escribirnos unas letras para que fuera él mismo quien nos presentara a Ari. Ésto fue lo que nos escribió:
"Hablar de Ari Jiménez es hablar de sensibilidad y buen gusto, de juventud y riesgo, de esperanza y luz en un género musical al borde de un ataque de olvido y entierro. Letras trabajadas y cuidadas, que unidas a sus cálidas melodías y su cuidada y exacta voz hace que el escuchante se adentre en un universo especial, íntimo y emocionante. Ari Jiménez sigue en su búsqueda infatigable de un sonido propio, trabajando mucho sus directos y sus grabaciones. Esto le ha llevado a recorrer muchos puntos de la geografía española con su guitarra y sus maquetas, grabaciones hechas con la mente puesta en un primer trabajo discográfico que promete ser testimonio de un trabajo de años de carretera, de canciones de ida y vuelta impregnadas sobre todo de dos elementos imprescindibles que marcan la calidad de sus composiciones: Vida y verdad."
No me digan que después de leer este texto lleno de cariño, respeto y admiración no tienen ganas de venir mañana a ver a Ari.
Mientras, les dejamos otro de los temas de Ari para que vayan calentando gargantas de ahora al momento del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario