lunes, 18 de noviembre de 2013

ESTE MIÉRCOLES: LUIS QUINTANA EN NdelT












Luis Quintana es un carismático músico grancanario con 4 discos a sus espaldas, en los que se ha rodeado de los mejores músicos de Canarias: Burbuja (2002), Buena Racha (2004), Besando el Aire (2007) y Bailando con Vicent (2011).
Es el cantautor canario que más presencia ha tenido en los últimos años en los certámenes de cantautores a nivel nacional. (Elche, Ceutí, Chiclana, Burgos, Melilla, Villanueva de Trabuco, Granada, Alameda, Canarias,…). Ha ganado muchos de estos certámenes musicales, de los cuales le dieron especial notoriedad ser el Ganador del XV Festival de Candelaria, Tenerife (Julio 2010) y del certamen “En busca del PIOTEMAZO” organizado por la U.D. LAS PALMAS para elegir una canción representativa del equipo por su 60º aniversario (Amarillo es mi color), lo que demuestra su pasión por el fútbol.
Ha compartido escenarios con artistas de la talla de Pablo Milanés, León Gieco, Iván Ferreiro, Jorge Drexler...
Luis Quintana cree en los artistas que se hacen a sí mismo, en el trabajo a fuego lento y eso se nota nada más verlo en el escenario. Desprende profesionalidad, saber estar. En un concierto de Luis Quintana sorprende la facilidad con la que logra manejar al público, sabe convencerlo, llevarlo a su terreno. En un concierto de Luis Quintana sus canciones son un anzuelo, y el cebo una voz inolvidable, una voz con una capacidad de registros envidiable.

Aquí dejamos hoy un par de temas de su disco Buena Racha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario