sábado, 20 de abril de 2013

CUATRO DÍAS PARA EL CONCIERTO DE FEDE COMÍN EN NdelT












En el año 2005, gracias al sello Abran Paso (que también nos dio el disco de DesaKordeS o el de Bosco y que distribuía a través de BMG Ariola), teníamos entre las manos 'Buenos días', un disco compartido entre Fede Comín y Fran Fernández.
Como enseñábamos hace un par de días, Fede grabó en su segundo disco, 'De grande', un tema junto a Zahara que llevaba por título 'Yo te vi primero'. Para este disco compartido junto a Fran Fernández volvió a grabar esa canción, pero esta vez lo hizo con Ana Belén. Aquí la tienen, disfrútenla.



YO TE VI PRIMERO

Que yo te vi primero
subiste en la estación avellaneda
y acomodando el cauce de tu pelo
me desorientaste la marea.
y te sentaste a mi costado
y pude verte de perfil
y fueron sonrisa tus labios
y yo no supe qué decir
que yo te vi primero
venía muy cansada del trabajo
el tren me abrió sus puertas a tu cielo
que despejó mi día atormentado
y me senté a tu lado
y sólo pude sonreír,
y así estuve esperando que me invites a vivir

lo que dura este segundo
este no decir nada 

este que pasará
que no sé cuál es tu rumbo
ni la coordenada en que te escaparás
dame dos o tres minutos
que busco palabras en el corazón
y así va girando el mundo
entre lo que ha sido 

y lo que no se dio

yo me bajé primero
dejándome pasar dos estaciones
improvisé un adiós en mi pañuelo
sonaban a fusiles los vagones
te di en el aire un beso
y una resignación,
me diste un parpadeo
y un verso en mi canción

lo que dura este segundo
este no decir nada 

este que pasará
que no sé cuál es tu rumbo
ni la coordenada en que te escaparás
dame dos o tres minutos
que busco palabras en el corazón
y así va girando el mundo
entre lo que ha sido 

y lo que no se dio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario