miércoles, 22 de mayo de 2013

HOY ES EL DÍA: ADRIANA MORAGUES & MARÍA ALSONDELPEZ EN NdelT













Pues ha llegado el día, esta noche contaremos con la presencia de Adriana Moragues y de María Alsondelpez en NdelT.
Ayer les comentábamos el proyecto en el que ambas estuvieron inmersas (el de Generación Ochentií), y tras pedírselo a los componentes de aquella maravillosa aventura, dos de ellos nos han contestado diciéndonos cómo describirían ellos a estas dos andaluzas que nos visitan esta noche.

María Rozalén: "Yo diría que María es un torbellino de buena energía, de raíz, de pasión.. Divertida a más no poder y muy "artista" toda ella!! De Adriana me gusta la sensibilidad de sus historias. Logra trasmitir en su manera de cantar y bientocar la guitarra!! Juntas son una dosis que sienta bien al alma.. No puedo ser objetiva!!!!"

Petete: "Dicen que la vida de músico es de las más afortunadas del planeta...carretera, canciones, momentos...y personas. Sí, conocer personas bonitas en el camino es algo impagable, y más si hablamos de las dos señoritas artistazas que os recomiendo a continuación.
Hace poco más de un año nació la Generación Ochentí, una excusa para irnos de gira hasta 12 músicos amigos para aprender unos de otros y compartir canciones...a unos los conocía más, con otros había tratado menos...pero sin duda fue una experiencia inolvidable, pues detrás de estas bonitas canciones hay tremendas personas, como pude comprobar al acabar dicha gira.
Esta noche en Madrid, en un escenario único para su música, la sensibilidad de Adriana Moragues y la fuerza de Alsondelpez convergerán en el corazón de La Latina, perfectamente entrelazadas. Porque a la voz preciosa de María se le sumará la dulzura de Adriana, llenando de sur los rincones y recovecos de la sala. Y conociéndolas como las conozco, seguro que guardan más de un as en la manga.
Espero veros por allí...porque al conocerlas, su vida será más bonita e interesante como la mía...y para qué mentir, encima son dos bombones.
Se les quiere."

Después de leer esto deberían venir a verlas esta noche.

Y aquí dejamos otro aperitivo mientras llega el concierto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario