lunes, 10 de diciembre de 2012

DOS DÍAS PARA EL CONCIERTO DE MUERDO EN NdelT













Pues sí, sólo dos días para disfrutar de las canciones de Muerdo en NdelT.
Este murciano afincado en Madrid mostrará todas sus influencias musicales y su particular visión del mundo en un concierto íntimo que esperamos que no se pierdan, porque si lo hacen puede que más pronto que tarde se arrepientan.
Aquí les dejamos una entrevista que le hicieron hace un año en la revista efe eme. Y para acompañarla pueden escuchar una de las canciones más optimistas de Muerdo, una de esas canciones que exhalan buen rollo a borbotones.



ME LO PROMETO

Por no saber o no querer guardarte
estoy aquí, solo esta vez,
solo en la soledad que guarda todo
que encierra todo a lo que nunca me enfrenté.

Por no saber o no querer hacerlo,
por sonreír, por miedo a la verdad,
por no querer saber,
saber querer, quererte bien,
estoy de nuevo entre mi espada y mi pared.

Pero ahora
voy a saltar, borrar el miedo,
voy a juntar voluntad y deseo
y voy a vivir, vivir creciendo.
Solo esta vez, pero sincero,
voy a empezar a escuchar lo que siento
y todo irá bien, me lo prometo.

Hay que estar loco para ser tan feliz,
para olvidar la oscuridad y la muerte,
hay que ser fuerte para sobrevivir
en esta selva gris.

Voy a saltar, borrar el miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario